viernes, 11 de mayo de 2012

Mes de Mayo, mes de Flores, mes de novedades y celebraciones

El Mes de Mayo  es el mes perfecto para todo tipo de celebraciones, comuniones, bautizos, bodas, confirmaciones. En Dime Que Me Quieres nos hacemos cargo y ponemos nuestro granito de arena para que todo sea perfecto

Comuniones.


Pulsera Mi Primera Comunión.       

 

Cruz personalizada























Pulserita de Liberty y plata personalizada
 
 

Gargantilla de plata con medalla



Confirmaciones.



Pulsera ocre


Pulsera Colorines



Bautizos.



Pulsera de cuarzo rosa

Pinza Chupete plata.



Bodas.

Elena y Darío se van a casar el Día 19 de Mayo para tan especial evento me encargaron una pulsera personalizada con sus iniciales para regalar a las invitadas, una manera diferente y originas formas de tener un recuerdo útil, diferente y además monísimo. El material es Zamak con lo cual me ajuste al presupuesto de los novios y el resultado fantástico.







Espero que os haya servido de utilidad para todos los que tengáis este tipo de eventos. Y como en Dime Que Me Quieres también seguimos las tendencias....

Calaveras de la Suerte
Nos divierten muchísimo estas Calaveras presumidas. Y además da Suerte!!

Pulseritas paz y Amor

Todo un clásico atemporal para recordar esa frase mítica " Haz el amor y no la guerra".

Pues ya véis en este post he mezclado todas nuestras novedades con todo tipo de eventos. Espero que os haya gustado.

Besos.

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario