lunes, 7 de mayo de 2012

Katia y Sonia

"Eva mira, esto es una historia de amor que dura toda nuestra vida, desde que nació mi hermana hasta día de hoy  que hemos estado juntas, con nuestras cosas, pero juntas. Y mi mayor regalo, DIEGO!! mi querido sobrino!!"
Esta es una historia corriente, de las de miles de mujeres, de las que quieren, de las que sufren, de las que ríen, en definitiva de las que luchan y viven!! Es la historia del amor de dos hermanas de Katia y de Sonia. 
En Enero del 2009 a Katia con 35 años le diagnosticaron Cancer de Mama, después de casarse, el golpe fue duro y el "porque" queda en el aire, desde aquel día se propuso luchar y ganar . 
Sonia, hermana pequeña  de Katia, desde el primer momento, como es lógico, estuvo a su lado, su apoyo, su fuerza y su amor eran y son importantes para animar a Katia, en el momento que Sonia fue consciente de la enfermedad de su hermana mayor se rapo el pelo.
En agosto del 2008 vino al mundo Diego, hijo de Sonia, ahora ya tiene casi 4 años. En el momento en el que nació, no eran conscientes de lo que aquel niño suponía... debido al tratamiento hormonal que esta enfermedad conlleva Katia no puede tener niños, su mayor deseo ¡¡ser madre!! y su mayor regalo ¡¡DIEGO!!



katia


katia y Sonia





la boda de Sonia


 Gracias Katia por tu generosidad, por dejarme compartir esta historia, la tuya, la de Sonia, la de Diego y la del amor que os une. 

 
Sonia, Diego y Katia

El 5 de mayo fue el cumpleaños de Sonia, Katia eligió dos regalos iguales uno para cada una de Dime Que Me Quieres. Solo con una diferencia...


"mi pequeño Diego"


pulseras personalizadas con coral


Corazones para Sonia y Mariposas para Katia. Mil gracias





Espero que os haya gustado.

Besos

Eva

2 comentarios:

  1. Jo,que bonita historia!me he emocionado y todo, yo tambien tengo una relacion muy especial con mi hermana y no la cambiaria por nada del mundo, asique las entiendo perfectamente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me emociono, la verdad es que es una historia preciosa
      Bss
      Eva

      Eliminar