viernes, 27 de abril de 2012

Ursina y Ana

Os presento a Ursina y  Ana, son hermanas,  de 17 y 16 años. Las dos son clientas de Dime Que Me Quieres. Ursina cumple hoy día 27 de Abril  los 18, esta como loca!! Este es su último año de "Cole" y empieza la Universidad, ya sabe lo que quiere estudiar ADE + Marketing, como vienen las nuevas generaciones .¡¡Arrasando!! 
Ana y Ursina además de cumplir con sus responsabilidades estudiantiles también son unas apasionadas de la música, de divertirse, de sus amigos y como no, de la moda y de los blogs. Entre sus amigas tienen la costumbre de regalarse pulseras personalizadas de DQMQ, cada una elige la que más le gusta pero siempre la misma grabación. En una cara de la medalla el nombre de cada una de ellas y por detrás "seis" el nombre de su "grupo" de amigas.
 El otro día me mandaron unas fotos donde están ellas mismas posando como bloggers de moda, luciendo además  de sus modelitos de tendencia las pulseras y collares de Dime Que Me Quieres que más les gustan.  Y como no, no podía dejar escapar la oportunidad de compartirlo con vosotr@s. 


de izquierda a derecha Ana y Ursina



Ursina


Como veis son una apasionadas de la moda y siguen las tendencias , los colores de esta temporada  primavera-verano, tejidos vaporosos, vaqueros pitillos, tacones de vértigo y todo combinado con muchísimo gusto y con Dime Que Me Quieres.
 

"súper chic"




El collar largo y la gargantilla una combinación perfecta!!
...Y empezó a llover y se acabo el reportaje fotográfico.¡¡ Espero que os haya gustado!! y como dicen  Ur y  Ana  " Dime que me quieres es para todas las edades desde los 0 hasta los 99 años" y la verdad es que lo han demostrado..¡¡ Compruébalo tú!! en www.dimequemequieres.net



Besos y Muchas gracias a mis sobrinas  Ursina  y Ana Saez y Feliz Cumpleaños Ur!!
Eva.



Blusas- Stradivarius y Blanco
Pantalones- Holister y H&M
Zapatos- Mango y Rojo
Bolso- Bimba y Lola
Complementos - Dime Que Me Quieres.


2 comentarios:

  1. Que buenas modelos!! ayyy mi 18 cumpleaños! ya casi ni me acuerdo!! que envidia (en cierto modo)
    Van ideales las hermanas! me encanta el colgante de Ursina!
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. gracias Guapa!! la verda es que sí donde quedaron los 18....
    y la verdad es que son unas ñinas ideales y monisimas en todos los aspectos!!
    muchos besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar