lunes, 30 de abril de 2012

Los mundos de Nana

Cuando tienes niños pequeños, como yo, tienes una casa estándar, como yo, es sábado y además llueve... o tienes mucha paciencia o buscas planes alternativos rápidamente. Pues en esta tesitura me encontraba el sábado por la mañana cuando vi en mi bandeja de entrada un correo que me habían reenviado " Los Mundos de Nana" En seguida me llamo la atención y no me equivoque...




Ana es la alegre y simpática dueña de una tienda entrañable en el barrio de Arturo Soria. En cuanto entre en la tienda  me vi sumergida en un mundo de  cuento, de historias increíbles, de príncipes y princesas, de arco iris multicolores y de guirnaldas de alitas de mariposa.
En la trastienda de esta tienda de cuento de hadas a las doce los fines de semana hay  sesión de cuenta cuentos y claro allí nos sentamos y durante una hora y media no hubo niños. Yo encantada y ellos felices.






 No solo te ofrecen cuenta cuentos sino todo tipo de talleres, de manualidades, teatro, clases de ingles,  talleres para bebes, cumpleaños temáticos..etc.  Además de la librería para todas las edades, juguetería y un sin fin de cosas originales y cuidadosamente elegidas. Me encanto!!


decoración de huevos de pascua
¿¿Una docenita??




Además tienen página web y tienda on line donde podéis encontrar todas las cosas que Ana ofrece en la tienda. 
Como estábamos como en casa me sentí con la confianza de ofrecer a Ana las cositas de Dime Que Me Quieres, ella ya nos conocía casualmente. Así que a partir de ahora también vendemos en Los Mundos de Nana, c/ Arturo Soria 262 telf 917664614. Estoy feliz de tener mis pulseras y collares en esta tienda con tanto encanto.

Lo que no me gusta nada es que me hagan la competencia!!



Bueno espero que os acerquéis y que os guste tanto como a mi.
Besos,
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario