lunes, 23 de abril de 2012

El mejor regalo para Paula

El otro día me llamó mi amiga de toda la vida, Belén.  Me dijo que Paula su sobrina de nueve años, hace el día 13 de Mayo la Primera Comunión y estaban pensando en hacerle un regalo muy especial ...
Paula  es la mayor de cuatro hermanas, como no puede ser de otra manera es una niña buena, alegre, divertida llena de entusiasmo e imaginación. Le encanta hacer sus propias pulseras y collares con bolitas de colores, estrellas de purpurina y corazones de color de fresa.
Belén y Ana, tía y abuela de Paula, me propusieron una cosa muy chula, venir al taller  de Dime Que Me Quieres con  Paula y que ella diseñara su ¡¡propio regalo!! que eligiera todo, los dibujos, formas y colores de su pulsera personalizada.
Me pareció una idea estupenda, y así lo hicimos!! El viernes pasado Tía, Abuela y Sobrina se presentaron en el  taller, desde el principio Paula resulto ser toda una sorpresa, observaba todo absorviendo toda la información de las posibilidades que tenía. Yo sinceramente creía que tanta información le estaría confundiendo, pero nada más lejos de la realidad, tenía bastante claro lo que quería y tomaba decisiones con grán soltura y pocas dudas.
Esto fue lo que ocurrió y este el resultado...


   
Delante del ordenador eligiendo su diseño.       







Las ideas iban surgiendo poco a poco hacíamos diferentes combinaciones y Paula iba tomando sus decisiones. ¡¡Estabamos encantadas!!


momento grabación




¡¡ La suerte esta echada!! Y la pulsera iba cogiendo forma, anillas en lugar de bolitas, el color turquesa de cordón porque el azul es su color favorito y la bolita de ágata fucsia. ¡¡Una combinación espectacular llena de color!!.




Eligiendo los colores
¿Qué os parece? Por una cara de la medalla corazones y estrellas, ¡¡que no podían faltar!!.




...Y por la otra su nombre y una flor, tal y como Paula decidió.




El resultado fue fantástico, y la experiencia genial. Paula se fue encanta con su pulsera y yo  también con verla feliz. Así que gracias a Belén (tía) a Ana ( abuela) y a Paula (protagonista total). 

Así que ya sabéis si queréis vivir la misma experiencia, hacérmelo saber!!!




Besos.
Eva

2 comentarios:

  1. Qué experiencia taaaaan bonita!!! la pulsera le quedó preciosa!!!! :D

    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!pues la verdad es que sí!! Me han contado que después de salir de aqui estba feliz!! o sea que mira que bien!!

      Eliminar