viernes, 13 de abril de 2012

Dime Que Me Quieres en Pérez 78

¡Tenemos nuevo punto de venta!. Esta vez se trata de un sitio muy especial, en una de las ciudades más bonitas y mágicas de España: Toledo. Si en sí mismo es un destino al que siempre apetece ir, en cuanto os enseñe la tienda en la que estoy, vais a tardar en haceros un hueco en la agenda diez segundos. 

En la calle Martín Gamero 16, en pleno centro histórico (no hay mapa en el que no se encuentre esta antigua calle de comerciantes) se encuentra Pérez 78. Natalia y Héctor, dos Pérez nacidos en el 78 entusiastas del talento español, de las cosas bien hechas y de la manufactura de toda la vida, crearon este espacio para el que es difícil encontrar palabras que encajen. Es, sencillamente, maravilloso. 

Cada esquina encierra una sorpresa o un detalle que te mantiene parado, boquiabierto y con ganas de disfrutarlo. En cuanto entré, no tuve la más mínima duda de que quería que mis collares estuvieran ahí. Natalia y Héctor han puesto en cada detalle de la tienda ese cariño del que tanto os hablo. El mismo que pongo yo en cada pieza que diseño para vosotros. 

Después de enseñarles mi muestrario se decantaron, sobre todo, por la colección de collares retro que tanto me gusta, por que ya sabéis que representa esa vena de diseñadora que tengo. Estos son:

Mis collares están puestos en un bastidor
No me puede parecer más chula la ide



Collar piedra semipreciosa azul con pajarito y lazo liberty

Collar piedra semipreciosa rosa con pajarito y lazo Liberty

Collares dorado y plateado de jaula con pajarito
¡en Pérez 78 están teniendo éxito!

Cuarzo rosa, flores y mariposas
¡primaveral a más no poder!

La Bici y el Búho... ¡un must entre las bloggeras!

¿A quién pertenecería este corazón?

¡Otro exitazo toledano!
Si tenéis pensado pasar un fin de semana en Toledo, o ir a comer, no dudéis en daros una vuelta por Pérez  78 (en nada estrenan web). Merece mucho, mucho la pena. Ah, y no dejéis de echarle un vistazo a su programa de talleres, porque son maravillosos y entretenidísimos. Un planazo para regalarte con tus amigas, de verdad.

Les deseo mucha suerte en su aventura emprendedora. Son tiempos difíciles para todos, pero es imposible que con tanta pasión y tanto cariño las cosas no nos salgan adelante.

¡Un beso!

Eva.

1 comentario:

  1. Hola! he descubierto tu blog a traves de otro y solo puedo darte la enhorabuena por estas cosas tan preciosas que haces! si voy a Toledo te visito seguro!! te sigo desde ya! te invito a visitar mi blog! espero que te guste!

    ResponderEliminar