miércoles, 21 de marzo de 2012

Dime Que Me Quieres y Moflete

Cada día ocurren cosas nuevas en Dime Que Me Quieres, y hoy os voy a contar varias que han pasado últimamente. Me he dado cuenta de que, en mi caso, es muy importante estar tanto on line como en tiendas. Por eso estos días estoy trabajando mucho para encontrar puntos de venta que encajen con Dime Que Me Quieres, y la verdad es que no puedo estar más contenta con lo que voy consiguiendo.

Desde ayer podéis encontrar mis cosas en Moflete, una preciosa tienda de ropa de niños que lleva abierta muy poquito tiempo en la Príncipe de Vergara 205, acceso Rodríguez Marín (Madrid).  Soy una de esas personas que cree mucho en la química entre las personas y eso fue lo que sentí desde el minuto uno con Rocío, su dueña, ya que tenemos varias cosas en común.

Rocío es licenciada en Publicidad. Se casó muy jovencita y hace 8 meses tuvo a su primer hijo. Después de mucho pensar cómo conciliar vida laboral con personal, siendo esta última su absoluta prioridad, decidió lanzarse a la piscina, dar un gran giro y abrir su tienda. Moflete es una de esas tiendas de las que es imposible salir sin una bolsa. Cada prenda está elegida con un gran gusto. Es ropa bonita, alegre y, ante todo, con unos precios inimaginables. Raro es que algo supere los 30 euros.

Creo que ha tenido mucho ojo tanto con la elección del local como de las cosas que vende. Una tienda de barrio con buen gusto y mucho, mucho cariño en cada esquina. Conecté con ella desde el principio porque estamos exactamente ante la misma aventura.





Si pasáis por su tienda podréis ver sobre todo pulseras y collares personalizables de Dime Que Me Quieres, perfectas para grabar nombres de hijos, mensajes de cariño, etc. Ahora que se acercan las Primeras Comuniones, las mamás podéis acercaros a Moflete a echar un vistazo para vuestros niños, tienen unos vestidos, bermudas, camisas etc, maravillosos. Y podéis llevar a la niña que haga la Primera Comunión un detalle inolvidable de Dime Que Me Quieres, ¡eso es matar dos pájaros de un tiro!




No dejéis de hacer una visita a Rocío. Os recibirá con los brazos abiertos, unos ojos bien brillantes y una sonrisa de oreja a oreja, propia de alguien que es tremendamente feliz con lo que tiene y hace... ¡felicidades Rocío!

Besos,

Eva.

Por cierto, ya pudisteis ver el otro día las fotos de la entrevista que me hizo la periodista Cristina Romeu. Estoy ansiosa por verla, porque fue grabada en vídeo. La verdad es que estuve muy  cómoda y lo que más me gustó fue ver que las cosas que le enseñé le encantaron. Finalmente me decanté por el collar de cuarzo rosa con lacito de flores.
Y si conocéis de algún sitio que encaje con Dime Que Me Quieres, no dudéis en decírmelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario