miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Creciendo, que es gerundio!

En fin, qué os voy a contar... Si seguís un poquito Facebook, podréis ver que estoy que no paro. Por un lado me han sacado en sus blogs las geniales Bárbara Crespo (El Blog de Bárbara Crespo), Paula Ordovás (Peeptoes), Rosa (Another Woman, by Rose) e Inés Cruz (Chez Agnes). Cada una lo ha hecho a su estilo y ha aportado muchísimo para que me conozca más gente. No puedo estar más agradecida, de verdad. Yo, seguidora de blogs empedernida, francamente no me imaginaba que iba a salir en ellos... ¡Gracias, gracias y gracias!

La pulsera de Bárbara

Rosa con uno de mis collares


La pulsera de Paula

Seguimos. También estoy de concurso, lanzado desde el blog de Bárbara Crespo. Como esta vida hay que tomársela con humor, me apetecía que fuera divertido, así que he invitado a las participantes a que compartan en el Timeline de Dime Que Me Quieres de qué manera le dieron largas o le dijeron que no... Y la verdad es que nos lo estamos pasando bomba comentando... El regalo es una pulsera como la que luce Bárbara Crespo en sus looks. Si aún no has participado, anímate y anima a tus amigas, que está siendo divertidísimo.

El otro día os conté que había comenzado a vender en la tienda Moflete. Pues ahora os cuento que también podéis encontrar mis cosas en las tiendas Chocolate Chus (Facebook). Unas tiendas ideales con una ropa ideal y una web chulísima www.chocolatechus.com. Además tienen un montón de tiendas, así que no hay excusa para pasarse:

  • Calle Hermosilla 61
  • Calle Furelos 3 en Las Tablas
  • Calle Duque de Alba 3 en Majadahonda
  • Calle Féliz San 21 en Guadalix de la Sierra, todas ellas en Madrid. 
  • También estoy en Almería en la calle Maestro Padilla SN y en Valencia en la Calle Albacete 4.

¿Qué me decís?, ¿no es alucinante?... Ahora he pasado de estar ñoña a ¡¡como loca!!.

Por último os pongo la foto de unos gemelos que me encargaron para el día del padre... Me pareció un mensaje muy gracioso, sobre todo la manera en que Leticia, que fue quien me los encargó, llama a su padre. Me acaba de mandar la foto, y aquí la tenéis, ¿no os parecen geniales?.

"Te quiero Papens"
Bueno, pues con estas últimas noticias os dejo... ¡¡No os olvidéis de que hay una pulsera en juego!!, ¡participad en el sorteo!.

Besos,

Eva.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y... a seguir creciendo!! :D

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Vanessa! enhorabuena a ti por tu blog, que me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Si es que haces cosas monisimas!! la que vale, vale!! ;) http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un verdadero placer, desde luego! tienes cosas monísimas!!

    Un besote

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar