lunes, 27 de febrero de 2012

Primavera en Dime Que Me Quieres

Bueno, ¡pues vamos a por el segundo post!.

Antes de nada os quiero dar las gracias por los comentarios que habéis hecho tanto en el blog como en la página de Facebook, ¡soy una novata feliz!.
La primavera está a la vuelta de la esquina y he querido diseñar una colección a la altura de una estación tan alegre y llena de color... Mariposas, cuarzo rosa, telas de flores, una bici antigua con un búho turquesa, una cajita secreta, cordones de colores alegres con mensajes bonitos... Es lo que quise enseñaros el viernes con la selección que pudisteis ver en Facebook, y que podéis volver a ver ahora.


Gargantilla con cordón de cuero berenjena, medalla
con mariposa grabada y bolita de jade....
Todo lo puedo hacer a tu gusto, ¡claro!

Esta cajita me recuerda a los antiguos collares que llamaban "guardapelos" en los que
las mujeres guardaban pelos (sí, da un poco de cosa pero así era) de sus maridos
y amados cuando se iban a la guerra...
Queda preciosa con vestidos largos o vaqueros con una blusa romántica


Cuando vi en el muestrario esta bici antigua me enamoré...
Con el buhito turquesa pintado a mano me parece una
combinación original chulísima.
Puesto, queda de impresión

Mariposas, bronce, flores y cuarzo rosa
¡está siendo un hit!

Dime Que Me Quieres no sería como es sin
las personalizaciones. Esta pulsera combina a la perfección con
el collar de mariposas... Piensa en el mensaje que quieres
que te ponga, ¡y listo!


Este tipo de pulseras son otro hit... coloridas, sencillas
y llenas de posibilidades.



Pajaritos piando, mariposas volando y muchos alérgicos estornudando... Porque la primavera tiene su lado malo para quienes padecen alergias, claro. Yo lo tengo en cuenta y por eso todos los materiales que utilizo son hipoalergénicos y de máxima calidad, ¡tengo el máximo respeto por la piel de quienes llevan mis creaciones!. Así que, explicado esto, doy por finalizado mi segundo post. Si te apetece encargar algo (estoy convencida de que sí), sólo tienes que pinchar AQUÍ.


¡Muchos besos y muchísimas gracias!


Eva.


Por cierto... Sería estupendo que me ayudarais a llevar a gente a mi página de Facebook, que voy a hacer sorteos muy chulos... (sí, esto es un chantaje en toda regla)

1 comentario:

  1. Genial la web de dimequemequieres he comprado alguna vez y me encanta. Tambien soy muy fan de singularu.com y pendientesplata.com
    Sin duda son de lo mejor en joyeria española.

    ResponderEliminar